Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

21 junio 2008

Cuidado con la medicacion.

Según me acaba de decir quien ya sabéis; para los que tomáis algún tipo de somnífero o relajante para dormir como el orfidal o similares: OLVIDARLOS, tenéis que pedir que los cambien por
STILNOX o su genérico que es ZOLPIDEM. Es de los únicos que son compatibles de momento
con la dopamina y es un hipnótico sedante, produce sueño y relajación.

Si alguno tiene problemas o quiere más información, ya sabe como ponerse en contacto conmigo y yo le pongo con nuestra farmacéutica particular. Así que cuidado con las pastillas para descansar por las noches.

2 Comentarios:

  1. Anónimo13:53

    tengo diagnóstico de enfermedad de parkinson desde hace 8 años, y ahora presento pies dormidos e insomnio me indicaron stilnox que aprecia al respecto

    ResponderEliminar
  2. Nosotros todos los EP.comentamos como nos van este u aquel medicamento pero en ningun momento dejamos de decirle nuestras dudas al neurologo de referencia, nunca se debe cambiar ni tocar nada de los medicamentos que el neurologo nos prescriba por nuestra cuenta,dicho esto, en las farmacias o en algunas tienen un programa informatico que nos dice si algun componente de los medicamentos interfieren en otros y entonces nos recomiendan acudir al neuro...y decirselo para que el lo cambie si encuentra oportuno.

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba