Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

27 marzo 2009

Una gran noticia:

Epit Illes Balears
Con mucho respeto y a la vez muchisima ilusión se ha constituido la Delegación de EPIT (Enfermos de Parkinson de Inicio Temprano) en las Islas Baleares.
La finalidad es la misma que la de la Asociacion de EPIT por cuyos estatutos se va a regir así como respetar todas las leyes y normativas vigentes en el marco Constitucional y para la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Inicio Temprano de mis queridisimas Illes Balears.
A mi vuelta de Murcia para asisitir a la cena para recaudar fondos, ya estará todo listo para empezar a trabajar por el bien de los enfermos de EPIT ILLES BALEARS.

3 Comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por ese espíritu de lucha y esa valentía a la hora de afrontar un reto como este. Te deseo toda la suerte del mundo .
    Un abrazo
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. No por esperada no es menos sorpresa. Te deseo lo mejor. Rodeate de buen equipo, que luego pasa lo que pasa, je.

    salud

    miguel v.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias queridos amigos,
    sin vuestro apoyo no creo que yo pudiera hacer nada de tanta embergadura pero mi unica intencion es ayudar a quien pueda asi como aprender de todos a sobrellevar este intruso lo mejor posible.
    Gracias desde mi Isla Bonita. Nely.

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba