Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

13 junio 2009

Venezuela prohibe la coca-cola zero.

Venezuela prohíbe la Coca-Cola Zero por “contener un ingrediente perjudicial para la salud”

CARACAS.- El Ministerio de Salud de Venezuela ha ordenado suspender la comercialización en el país de la bebida Coca Cola Zero, por considerar que contiene “un componente que puede resultar perjudicial para los humanos”.
El ministro de Salud, Jesús Mantilla, ha informado de que se ha activado un “procedimiento de inspección” a la empresa Coca Cola, que incluye la orden de “recolección de todas las Coca Cola Zero que se encuentran en los establecimientos comerciales” del país, según informa la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).
La inspección, que ya ha comenzado, también prevé la solicitud oficial a la trasnacional de “evitar las próximas ventas del producto” en Venezuela, ha dicho Mantilla quien sostiene que “el producto debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos”.
De acuerdo con la información de la agencia estatal, Mantilla no ha precisado qué ingrediente de la bebida, de reciente comercialización en Venezuela, ha sido identificado como nocivo para la salud de los humanos.Coca Cola Femsa, controlada por capitales mexicanos, es la mayor empresa de su ramo en Venezuela, y comenzó el pasado mes de abril a comercializar en el país la Coca Cola Zero.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba