Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

07 enero 2010

Un relato de Carmen de Guadalajara Finalista de premios Orola.

Carmen, de Guadalajara, ha participado del maravilloso libro Antología - 150 Autores-150 Vivencias, III Premio Orola.


Él

entró sin llamar,

no le importó el mal recibimiento…

ÉL:

marca mi camino

me mueve lentamente

me bloquea

me retiene…

ÉL:

no me deja hacer nada sin permiso…

ÉL:

me guía en la noche y en el día…

ÉL:

me maneja como una marioneta…

le pido piedad, piedad;

pero no me escucha.

ÉL:

ha decidido quedarse

no le importa

mi temprana edad…

ÉL:

sabe bien que quiero soñar

que es un sueño…

ÉL:

y yo mantenemos una lucha infinita…

ÉL:

ha ganado la batalla…

ÉL:

se llama PARKINSON.

1 Comentario:

  1. Perfecto, ha ganado una batalla, pero NO la guerra. SI QUIERES TU PUEDES JAUME

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba