Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

29 junio 2010

Otra cosa para variar jajajajjaja...

Como no se hacer nada más que una de las mías... casi acabo en la cárcel jajajajjjjjaaaa... por culpa de un hamaquero de la playa jajajajaajja
El domingo me fui a la playa con unas amigas y cogimos una sombrilla con dos hamacas que me costaron 9,60€ las dos. Como éramos 3, cuando se fueron unos señores de otra hamaca, nos dieron el tiket para que cogieramos su hamaca.
Al rato llega el que cobraba y nos dice que tenemos que pagar la otra hamaca, yo le dije que yo tenía el tiket de tres y eso tenía. Entonces me dijo que las hamacas eran intransferibles, yo le contesté que se pagaban por todo el día, entonces me dijo que vendría su jefe a cobrarme.
Al cabo de un buen rato, aparece otra vez el chico a cobrar y le repito que no le doy ni un duro más, entonces se acerca otro señor sin ninguna identificación como el otro, y me dice que las hamacas son suyas, jajajjaja
Yo le dije que son del ayuntamiento, entonces me dice que va a llamar a la poli para que se me caiga la cara de vergüenza, entonces yo le respondí que lo hiciera, que si no la llamaría yo, el "encargao" me dice que tengo que pagar por narices.
Ahí ya me indigné y le dije que, cuando a todo el mundo hiciera lo mismo, hablaríamos, pero si en las hamacas de al lado había un matrimonio y se fue el marido y vino la hija, si a ella le cobraba, entonces yo pagaría, pero que mientras no hiciera eso a todo el mundo, que no le daba ni un duro; al final se fueron y no vino la poli ni nada, pero yo digo: ¿qué pasa que ahora no puedes sentar ni a un niño tuyo en la hamaca? ¿Porque no ha pagado? Además si las hamacas fueran con nombre y dni lo entendería quizás, pero de la otra manera, ¿qué pasa, que sólo quieren estafar a todo el mundo, que son unos cara duras que sólo quieren robar de manera descarada?
Tengo guardados los tres tiket por si las moscas.
Pero volveré a hacer lo mismo el día que vuelva y, si yo me voy pronto de la playa, les regalo los tiket a otras personas a ver si así no quieren abusar de nadie.

2 Comentarios:

  1. Quiero una hamaca16:16

    Nely: Cuando vayas a la cárcel por hurto de hamacas jajajaja, toma fotos por favor y publicalas en el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Lo haré. Jajajaja..
    ya sabes que lo de las fotos lo llevo bien jajajjjaaa...

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba