Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

30 abril 2012

Video de Corre por el Parkinson, Palma de Mallorca


Video resumen de Corre por el Parkinson, Palma de Mallorca 2012 - Run for Parkinson's, evento internacional de concienciación ciudadana acerca del Parkinson que se ha realizado por primera vez en Palma de Mallorca con gran éxito, organizado por EPIT Illes Balears y con firmes colaboraciones de las autoridades, instituciones, empresas y la solidaridad de la ciudadanía.
Queremos agradecer a la Asociación Abp Parkinson Balears, el Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma y la amable presencia en representación de las autoridades de Catalina Cirer y Rosa Llobera. Gracias a cada uno de los asistentes que han marchado por los enfermos de Parkinson de todo el mundo. A tod@s l@s que habeis brindado su apoyo en cualquier modo, muchísimas gracias.

3 Comentarios:

  1. Gracias a ti y a Epit Illes Balears! El Corre de Palma fue un gran encuentro entre personas diferentes con un mismo fin: solidaridad con los enfermos de parkinson, nos divertimos, fue muy grato, excelente todo.
    El video es un gol!!

    ResponderEliminar
  2. Euge6:41

    Excelente video. Me hubiera encantado marchar junto a vosotros pero no ha podido ser en esta ocasión. Os felicito por el evento y por el bonito video que crearon. Gran música!
    Euge

    ResponderEliminar
  3. Tamar13:08

    Bello, bello, bello!!! Ustedes son incredibles! Shalom,
    Tamy Schvetz

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba