Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

02 mayo 2012

Plan de "ahorro" de Islas Baleares: recortes insalubres

Tú lo lees, lo escuchas a cada momento: recortes, recortes y más recortes. A una crisis que no provocamos, debemos responder con más impuestos y menos inversión social los de siempre. Tú lo vives, yo lo vivo, millones de personas lo sufrimos.
¿Has leído el plan de medidas de "ahorro"? Aquí puedes leerlo y descargarlo, con traducción al español, y sabrás extraer tus propias conclusiones.
Mientras, escuchas que cerrarán dos hospitales, que no se fomentará la investigación, que alquilarán el hospital al mejor postor. Y a quienes padecemos adversidades cada día, parados, pensionistas, residentes extranjeros, enfermos y tantos más, sólo se nos dice: RECORTES.
Puedes resignarte o luchar, callar o hablar y reclamar por tus derechos, nuestros derechos. Como ciudadana y enferma de parkinson me encontrarás expresándome aquí y en cada espacio que pueda, pidiendo ni más ni menos que lo nuestro, lo justo.

Intervención en Hoy por hoy, Cadena Ser, Radio Mallorca, 30 de abril de 2012

Pla de Mesures d'Estalvi 2012, Govern de les Illes Balears (también puedes leerlo en la web del Govern de les Illes Balears)



Plan de medidas de ahorro 2012, Gobierno de Islas Baleares, traducción al español

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba