Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

22 junio 2012

Colaboremos con estudios sobre el Parkinson

Profesores y estudiantes de universidades de León y Murcia se encuentran realizando estudios centrados en la enfermedad de Parkinson, para cuyo desarrollo solicitan nuestra colaboración, la de los enfermos de Parkinson. Aquí os dejo las aclaraciones previas, que conviene leer antes de completar el cuestionario en este enlace: Aclaraciones para el cuestionario de Parkinson (puede descargarse al ordenador). Abajo se anota el enlace al cuestionario y un email de contacto. Dediquemos un rato a leer estas aclaraciones previas y las que se indican a continuación, para que la colaboración resulte efectiva.
Muchas gracias a tod@s por participar, colaborar con quienes estudian el Parkinson nos ayuda a todos.

Antes de empezar:

Lo ideal es que los pacientes que participen, completen el cuestionario de una única vez y le den a enviar (mirar abajo, al final del cuestionario). 

Si a mitad del cuestionario se sienten cansado se recomienda hacer una pausa y hacer otra cosa, pero en cualquier caso NO CERRAR LA PÁGINA para no perder los datos que fueron introducidos hasta que finalicen el cuestionario y le den a enviar.

En el caso de completar el cuestionario en varias ocasiones, habiendo sido necesario por ejemplo, apagar el ordenador, se recomiendan, antes de apagar el ordenador, dos apuntes:

1. Asegurarse de haber introducido un número de identificación o nombre y apellido en la casilla que pide el "DNI".
2. Darle a enviar al final del cuestionario.
 
Al día siguiente, esta persona deberá seguir por la pregunta en la que lo dejó (no habría que empezar de nuevo) pero SÍ deberá volver a identificarse nuevamente en la casilla "DNI" y darle a enviar.
 
De esta forma, si una persona completa el cuestionario a lo largo de tres días, deberá haberse identificado en las tres ocasiones y haber enviado el cuestionario de forma parcial en tres tiempos.
 
TAMBIÉN SERÍA NECESARIO PARA EL CUESTIONARIO ESCRIBIRME QUÉ MEDICACIÓN ESTÁIS TOMANDO PARA EL PARKINSON, LA DOSIS DE CADA MEDICACIÓN Y LA FRECUENCIA CON LA QUE LA ESTÁIS TOMANDO. Para esto, sería preferible escribirme un correo a la dirección detallada más abajo.

Referente al inicio del cuestionario:

El primer apartado del cuestionario (Estadios de Hoehn y Yahr) deberán señalar aquellos signos o síntomas que se relaciones con ellos mismos, independientemente del estadío. Una persona puede tener síntomas de uno o más estadíos.

Dato de referencia:

Las personas que han completado el cuestionario en una única vez, han tardado entre 1 hora y una hora y media.

Espero haberlo explicado de forma clara y detallada, sino pueden escribirme un correo a: proyectoparkinsonunileon@gmail.com

Enlace al cuestionario:

Atentamente,
Miguel Ángel García Gordillo.
Tlfo. +34 622 27 13 99
 

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba