Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

04 diciembre 2010

Hoy comienza el VII Encuentro EPIT

Desde hoy, 4 de diciembre de 2010, hasta el 10 de diciembre estaremos participando del VII Encuentro de EPIT, en La Manga, Murcia.
Allí nos encontraremos, en esta ocasión el tema destacado es el Manifiesto por el Parkinson ante la OMS, que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Parkinson y sus entidades asociadas, asociaciones de Parkinson de todo el mundo y multitud de adhesiones de enfermos, familiares, amigos y todas las personas que se solidarizan con las peticiones de los enfermos de Parkinson de todo el mundo. Los aportes y sugerencias que para su elaboración se han recibido y se recibirán resultan de gran valor e interés, estarán presentes en el diálogo que tendremos sobre el Manifiesto, sin dudas. Agradecemos a quienes han adherido y han sugerido aspectos de suma relevancia, y los invitamos a continuar haciéndolo en la web del Manifiesto, hasta el día 15 de diciembre.
A modo de saludo, el video de bienvenida al Encuentro, por Miguel Vélez.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba