Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

10 diciembre 2007

IV Encuentro EPIT ( Enfermedad de Parkinson de Inicio Temprano)

Dicen que lo bueno si breve , dos veces bueno, pero este Encuentro a mi me ha sabido a poco , pero no porque no haya sido muy interesante e instructivo, que lo ha sido en cantidad y calidad, sino porque me ha parecido que era sólo un sueño demasiado corto, ya estoy otra vez en la rutina diaria, sólo hace unas horas y parece que no ha pasado, que sólo lo soñé. Que estuve con mis amigas y amigos de Epit, los que siempre estais cuando os necesito, en los buenos y los malos ratos que la vida me da, como a todo el mundo.
Que no quiero ponerme triste, que la vida sigue y hay que como dice nuestra querida María, seguir palante así que venga a coger ilusión por el próximo encuentro, sea el que fuere y donde fuere, pero sobre todo, todos juntos por nuestra causa EPIT.
Respecto al encuentro debo decir que fue muy interesante y cumplió los objetivos marcados por su presidenta Lola Martínez.


Las ponencias fueron de lo más gratificantes porque además de estar expuestas por grandes profesionales lo hicieron de una manera sencilla, concisa, clara y concreta, que a todo el mundo encantó.

Sobre la mesa han quedado dos grandes propuestas:

EPIT: Representada por Lola, hará una movilización a nivel Nacional el día 11 de abril . El Gobierno Murciano se compromete a respaldar económicamente la movilización, desde cualquier punto de España.
En este punto, debemos participar todos los EPIT de España, sean de donde sean. Para eso, las distintas asociaciones deben respaldarnos y provocar la participación de sus asociados más jóvenes. Es una concentración a nivel Nacional, en primera línea de prensa, radio y televisión, pero donde nuestro único objetivo es la concienciación en la sociedad de que hay mucha gente joven con Parkinson.

Proponer que todas las asociaciones estén o no federadas se unan en hacer unas peticiones formales al ministerio y al gobierno central claras y concisas para y porque de una vez se nos reconozca la enfermedad en todas sus vertientes y se nos facilite la vida diaria, que ya es bastante difícil.

Espero y confío que entre todos pongamos nuestro granito de arena para que esto sea una realidad pues solo nosotros podemos conseguirlo, nadie nos lo va a regalar sino lo pedimos nosotros. Todos unidos contra el Parkinson.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba