Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

20 septiembre 2012

La FEP convoca a participar en cuestionario sobre la calidad de asistencia que reciben los afectados de Parkinson

La Federación Española de Parkinson, con la colaboración del laboratorio Abbott, continúa recogiendo datos para analizar la satisfacción de los afectados con la asistencia sanitaria recibida a través del Cuestionario EPOCA.

Este cuestionario, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN), está dirigido a pacientes afectados por la enfermedad de Parkinson residentes en España y tiene por objeto conocer su realidad en relación a la asistencia sanitaria y cuidados que reciben por parte de los servicios sanitarios, como de los médicos, asociaciones, cuidadores…
EPOCA fue presentado el 10 de abril, con motivo del reciente Día Mundial del Parkinson 2012 y ha sido diseñada por un comité científico compuesto por: tres neurólogos (Dra. Fina Martí, Hospital Clìnic; Dra. María José Catalán, Hospital Clínico San Carlos; Dr. Gurutz Linazasoro, Policlínica Gipúzkoa), una enfermera especialista (Dña. Antonia Campolongo, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau) y por María Gálvez, directora general de la Federación Española de Párkinson (FEP) en representación de las asociaciones de pacientes.
El cuestionario EPOCA está enmarcado en un proyecto que tiene por título ‘Párkinson en marcha’ que se ha puesto en marcha con el objeto de analizar la calidad de vida de los afectados, su satisfacción con los recursos sociosanitarios y los costes que les suponen.
La difusión del cuestionario se está haciendo a través de las asociaciones de Parkinson federadas; los neurólogos y profesionales de atención primaria; y de la página web del Día Mundial del Párkinson.
Para participar en la encuesta online, pincha AQUÍ

Fuente: Federación Española de Párkinson

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba