Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

30 noviembre 2012

Mercadillo de artesanías de EPIT, este fin de semana


EPIT, la Asociación de enfermos de Parkinson de inicio temprano, está pronta a cumplir 10 años, brindando apoyo a los enfermos de Parkinson y sus familiares.
Como todos los años, en Murcia se realizará un mercadillo de artesanías, aunque esta vez con un singular entusiasmo, preparándonos para los festejos del décimo aniversario de nuestra asociación.
Las artesanías son realizadas por los integrantes de EPIT y cada mercadillo es una muy buena ocasión para concienzar acerca del Parkinson, en particular, el que se inicia tempranamente (vale recordar que el Parkinson no es una enfermedad de adultos mayores únicamente, y que año a año se incrementan los casos de personas jóvenes con Parkinson), para comparrtir un grato momento y llevarse unas bonitas artesanías a casa.
La cita, entonces, es el 1 y 2 de diciembre, en el jardín Monteazahar de Beniaján, Murcia. Para más información sobre la actividad, mirad el blog de EPIT; aquí os dejamos una muestra de las manualidades que con destreza y afecto realizan nuestros amigos. Por cierto, ¿habeis visto el nuevo blog de Manualidades de EPIT? Mirad qué bonitos trabajos realizan nuestros amigos.
Estáis todxs invitadxs y sois bienvenidxs.

1 Comentario:

  1. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba