Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

14 febrero 2013

Palma corre por el Parkinson 2013

Por segundo año consecutivo se realizará en Palma de Mallorca el evento Corre por el Parkinson, inscripto en las Jornadas internacionales Run for Parkinson's.


Corre, camina o pasea por el Parkinson, Palma
Palma de Mallorca, 12 de mayo del 2013, a las 11 hs.

Actividad a realizar: Correr, caminar o pasear por la Playa de Palma

La salida y la llegada serán en Carretera Arenal 41, en la plaza frente a Riu Palace. El recorrido llega hasta el Hotel Cid Can Pastilla y la vuelta es hasta el punto de llegada.

Las asociaciones sin fines de lucro EPIT ILLES BALEARS y ASOCIACIÓN BALEAR DE PARKINSON os animamos a participar a nuestro lado, por segundo año consecutivo, en Palma corre por el Parkinson.
El evento es una manera de concienciar a todos los ciudadanos acerca de esta neurodegenerativa e invalidante enfermedad de Parkinson, la segunda enfermedad neurológica después del Alzheimer.
"Run for Parkinson's" es un evento que se celebra en un gran número de ciudades y países de todo el mundo, durante los meses de abril y mayo. Será una mañana agradable y los enfermos de Parkinson nos vamos a sentir muy bien acompañados por grandes y chicos, familiares, amigos y por muchos ciudadanos de Palma y de toda la Isla, en un marco incomparable como es la primera línea de Playa de Palma, con sus espectaculares vistas.

Para caminar o pasear:
El recorrido de marcha lenta/moderada saldrá en dirección hacia el Hotel Cid, por el paseo -acera grande pegada al muro de la playa, el cual dista desde la plaza de salida unos 2,6 kilómetros. El total del recorrido es de unos 5,2 kms.

Para los atletas:
El recorrido de marcha rápida saldrá en dirección hacia el Hotel Cid (el cual se encuentra a 2,6 kms. aproximadamente del punto de salida). Irán por la calzada de primera línea de la playa, por la vía utilizada por el servicio público y los trenes. Una vez que lleguen al Hotel Cid, darán la vuelta y se dirigirán hacia Carretera Arenal 41 por la calzada misma, que será utilizada única y exclusivamente por los atletas. La marcha rápida consiste en dos vueltas al recorrido hasta la llegada, en la plaza que se encuentra delante de Riu Palace. El recorrido total es de unos 10,4 kilómetros.

Puede participar cualquier persona en cualquiera de las dos modalidades, familias, niños, mayores, cada cual a su ritmo y a su manera. Todxs estáis invitadxs y seréis muy bien bienvenidxs. Anotad en vuestras agendas la fecha de este agradable encuentro: 12 de mayo, de 11 a 15 horas. Habrá otras actividades y pasaremos un rato muy grato junto con todxs los participantes.
Pronto les daremos mayor información, recordad que el domingo 12 de mayo os esperamos. Gracias por vuestra participación.

Organizan
EPIT ILLES BALEARS                                 ASOCIACIÓN BALEAR DE PARKINSON
Nélida Domínguez Fernández                      Pedro Femenías Pons
Tel.: 971 91 84 88                                          Tel.: 676 85 66 84
Móv.: 610 84 53 43                                       Email: abparkinson@hotmail.es
Email: epit.illesbalears@gmail.com              

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba