Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

20 octubre 2007

Novedad en medicina desde Israel (muy importante)

Esta buena noticia se la tengo que agradecer a un buen amigo que me la ha mandado desde allí mismo, y supone un gran avance para toda la humanidad creo yo, por su bajo costo y su gran rendimiento.

viernes 19 de octubre de 2007
Aparato israelí para medicina
Israelí crea aparato "mágico" para detectar enfermedades.
Un nuevo invento de un israelí promete revolucionar la medicina: un aparato que permite diagnosticar enfermedades y sintomas de ellas en tan solo 20 minutos.Un nuevo invento israelí promete revolucionar la medicina. Se trata de un pequeño aparato electrónico que puede diagnosticar enfermedades o sintomas de ellas en tan solo 20 minutos de un simple chequeo.El aparato cuesta entre 7000 y 15.000 dolares y fue inventado por el Dr. Alex Kanevsky (un inmigrante judío de Rusia) y es llamado Medex Test.
El chequeo a través de este aparato es indoloro, no exige que el paciente se quite su ropa y no tiene ningún tipo de radiación. Los pacientes yacen acostados vestidos mientras un "lapiz" con un electrodo se coloca en su dedo y otro en su dedo del pie. Luego de una lectura inicial del "impedimiento electrico" de las zonas viscerales dermales del cuerpo, se pasa una corriente eléctrica no dañina y se realiza otra lectura. El lapiz se conecta al monitor de una computadora cualquiera, y en pocos minutos el doctor puede ver información gráfica de la circulación de la sangre, del sistema respiratorio, el sistema de inmunidad, las vias de respiración, la espina dorsal y más.Según la compañia, Medex Screen Ltd (www.medexscreen.com) ubicada en Arad, un programa de computadora procesa la información, indicando via un despliegue gráfico no solo si los 15 sistemas corporales estan funcionando bien, sino también si hay un desorden temporal de organos internos, aún en una etapa temprana.
El Medex Test, según el cofundador de la compañía Moshe Golan, "integra efectivamente principios de neuroreflexología y patofisiología en un aparato que es simple de operar y provee resultados certeros en 20 minutos."El aparato está aprobado por el Ministerio de Salud de ser seguro y puede ser utilizado tanto en niños como en mujeres embarazadas. Varios doctores en Israel y en diferentes partes del mundo que han probado el aparato, aunque al principio escépticamente, y han declarado que los resultados son asombrosos. El aparato puede ser utilizado por una enfermera o un técnico tras pocas horas de entrenamiento. El análisis de la información y la interpretación sólo puede hacerse por un médico entrenado tras un curso de 15 horas en Medex Screen.
Agregado a los estudios clínicos en hospitales líderes, varias clínicas privadas en todo Israel están ofreciendo tests a un costo entre 350 a 500 shekels (70 y 120 dolares). La compañía que tiene oficinas fuera de Israel también exporta el aparato a varios paises. "Creemos que eventualmente será reconocido como el 'Nokia israelí', un producto identificado con el país que promoverá la economía y a la vez salvará dinero en innecesarios testeos médicos", predijo Golan.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba