Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

09 noviembre 2007

Mi amiga Carme y mi amigo Josep. Suerte..todo va a ir bien.

Me gustaría que fuera en otras circustancias el poner tus bonitos escritos en mi blog pero ya verás que todo va a ir bien y pronto Josep estarña en casa repuesto de todo el malestar que ahora le aqueja.


Querida Nely: Esta carta se la entregué a mi esposo hace unos años y ahora que estamos pasando días muy difíciles porque tiene serios problemas de salud, me gustaría volvérsela a entregar a través de tu página.


TODA UNA VIDA

Querido mío:

Hoy día 23 de Abril es nuestro aniversario de bodas pero nuestra unión empezó mucho antes el dia que nos conocimos hace 40 años, cuando te vi, en aquella escuela nocturna supe que eras el hombre de mi vida.

Siempre unidos, hemos pasado de la adolescencia a la juventud, de la juventud a la madurez y juntos nos estamos preparando para vivir la última etapa de nuestras vidas.

En estos años hemos visto envejecer a nuestros padres, crecer a nuestros hijos y nacer a nuestra pequeña nieta.

Después de tanto tiempo y tantas vivencias, cuando te veo venir hacia mí, mi corazón da un vuelco empezando a latir como un caballo desbocado, en esos momentos si me besas siento lo mismo que la primera vez que nos besamos, me siento trasportada a otro mundo, un mundo en el que no existe el tiempo, solo tu y yo.

Es tanto el amor que por ti siento que necesito decírtelo por escrito... no tengo palabras para expresarlo... pero no hace falta buscar definiciones, sé que me entiendes porque sientes lo mismo que yo.

Cuando nos unimos fundiéndonos en un abrazo, tú eres parte de mí y yo de ti, no sé donde acaba tu cuerpo y empieza el mío, somos un solo cuerpo unido a todo formando parte de todo.

Tú eres mi esposo, mi amante, mi amigo, mi compañero, significas todo para mí, sin ti, mi vida no tendría razón de ser.

Con un beso apasionado y una mirada amorosa, no me despido, solo te digo TE QUIERO.
Carme

2 Comentarios:

  1. Nely, no tengo palabras para agraderte...siento una mezcla de pena y alegria...las lagrimas no me dejan escribir. Gracias Carme

    ResponderEliminar
  2. Jolin Carmen ,me has hecho llorar.
    Cuanto amor hay en tus palabras.

    Yo no tengo palabras para decirte ,me quedaria corta...

    Ese "AMOR ES VERDADERO"
    Seguro que juntos saldreis de este mal momento.
    Mucho animo y fuerzas amiga Camen ,yo se que tu puedes...y nosotros estamos contigo y con Joset ,en nuestros corazones.
    Un abrazo desde mi corazon
    Lolilla

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba