Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

27 agosto 2008

De un buen amigo ( Gracias Jesus Barroso)

Esto lo acaba de poner un buen amigo en el foro de EPIT. Y como se que no le importa lo copié porque me parece que debería ser una realidad, no un sueño.

AYER TUVE UN SUEÑO
Altos de tanto sufrimiento y de ver que nadie ponía remedio en mejorar su estado, los enfermos de parkinson decidieron agruparse y revelarse para hacerle frente a la situacion .
Pues a pesar de estar sumisos y atemorizados sin poder ni apenas alzar la voz, y sabiendo que con sus armas nada podían hacer, ante un enemigo tan poderoso, o quizas invencible, decidieron enfrentarse a el, con otro tipo de armas, ¡con su inteligencia! Usando el pensamiento y las ideas
Aquella noche no solo sacaron sus ideas, si no que también sacaron el valor y el coraje que llevaban dentro, volviéndose fieros y sobretodo astutos, de manera que tomaron la decisión de contactar con todos sus posibles colaboradores y con todo aquel que de una manera o de otra, podía unirse a ellos.
Todo empezó en el mas absoluto silencio de la noche, a través de los foros, los correos corrían como caballos veloces al trote sin parar llegando a todos los lugares y rincones del planeta.
Cuando el enemigo se disponía hacer de las suyas se vio sorprendido, por un enorme ejercito bien organizado, enfermos, familiares, amigos, foros, asociaciones, todos unidos sin polémicas ni discusiones, formando un enorme ejercito Parkinsoniano, con familias enteras apoyando para hacer presión, ante esas personas, que no reparan en gastos para armamento o sea para quitar vidas, aunque se empeñen e decir que es para nuestra protecion, pero no para curarlas, pero ahora eran demasiados para que no les hicieran caso y los tuviesen n cuenta.
Pero no tenían bastante con eso si no que quería el apoyo y mejor trato de la sanidad y como no de los neurólogos y de los científicos.
Pedían terapias varios días a la semana, para mejorar su calidad de vida y una mejora de su estado, el enemigo por primera vez sintió miedo, no había ser con parkinson, que no estuviese allí.
Pero de repente me desperte, y todo volvioa su estado, las visitas periódicas cada 4 meses para arriba, los científicos parecian seguir estándo a años luz, el gobierno se olvidaba de nosotros, que los demás médicos de cabecera aun no saben que es el parkinson, y que nosotros va cada uno a la suya sin apoyo, ha veces ni de los seres queridos
Vale la pena soñar con una mejora nuestra calidad de vida.
Que bello seria que los sueños se hicieran reaidad.

Jesús Barroso Chacón

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba