Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

09 octubre 2008

Comentarios a la entrevista

ENTREVISTA/ Nélida Domínguez, secretaria de la Asociación Balear, explica como sufren los enfermos: "El Parkinson afecta sobre todo en el día a día"

Éstos son los comentarios de la entrevista que nos realizara Mallorca Diario. Muchisimas gracias a todos por vuestra deferencia.

Antonio Olmo - Una buena informacion
2008-10-05 20:17:18
Agrader el escrito que da una informacion real de la situcion del enfermo deParkinson en Baleares.Antonio Olmo

Miguel Vélez - ASÍ SI, ENHORABUENA
2008-10-05 20:22:43
Enhorabuena tanto a Francesc como a Nely. Gracias por ofrecer una informacióntan correcta y con sensibilidad. Nos hace mucha falta al colectivo de enfermos con parkinson.COMPRENDER es EMPEZAR A AYUDAR

Hilda Alvarez - Información completa
2008-10-05 20:37:02
Enhorabuena, tu información aparte de la veracidad que lleva,es muy completa, ya es hora que se reconozca la labor de las Asociaciones en el trabajo que realizanpara que los afectados de Parkinson puedan disponer de las terapiascomplementarias que nos son tan necesarias junto a los farmacos, para una mejorcalidad de vida.

Lola Martinez - Enhorabuena "Campeona"
2008-10-06 09:48:58
Enhorabuena, Gracias por Informar con tanta realidad, hace mucha falta de quela Sociedad se conciencie de nuestra esistencia.Las Asociaciones son un gran soporte tanto para los afectados como para los que viven al lado de ella. ASOCIARNOS ES IMPORTANTE.

Carme Ovejero - Buena informacion
2008-10-06 21:39:41
Gracias por tus respuestas tan acertadas.Me gustaria hacer una pregunta engeneral, a quien me pueda contestar:¿Por que si una persona se rompe una piernao un brazo se le envia a hacer rehabilitacion (con transporte incluido) hasta sutotal recuperacion y a un enfermo de Parkinson solamente se le atiende enrehabilitacion tres meses y despues cae en el olvido

adela e israel - felicitaciones
2008-10-07 23:36:15
felicitaciones, por tu forma clara y exacta de exponer el tema, un abrazo desde ashdod ... israel fla. uner

1 Comentario:

  1. ENHORABUEBA NELI, MUY BIEN LA ENTRVISTA, SIGUE ASI ESTAS HACIENDO MUY BUEN TRABAJO ........UN ABRAZO DE TU AMIGA LELY...VAQUEROS

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba