Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

25 enero 2011

HOMENAJE...............DESPEDIDA............AQUEL QUE NOS MIRA DESDE LAS ALTURAS-

Escrito por Parkinson Sobrevivir Luchando, el Sábado 22 de enero de 2011, en recuerdo de Miguel Vélez.

Buenos días mi gentil caballero……………………..aquí estoy, echándote un día más de menos.

Recién operada, y mis primeras letras van para ti. No he pensado que decirte, cuando hace casi un mes que no te veo, hablando por la red.

Pero quiero escribir esto, no te voy alabar, ni voy a decir, lo genial que fuiste, pues donde colgare mis palabras, es un sitio que cree……………….para seguir con la lucha, lo bautice, con las palabras que muchas veces mencionamos, y que la primera vez que las oí, fueron dichas de tu boca, hace tiempo ya de aquello, porque nos conocimos cuando tu comenzaste la batalla. Jamás lo olvidare, por eso mi homenaje se llama:


PARKISNON SOBREVIVIR LUCHANDO.

Ya no tengo quien me dé su opinión, de algún escrito……………que como muchas veces me digites:

-Quin, tus palabras nace de corazón, de una mujer luchadora, que se expresa con pasión, no calles tus palabras, deléitanos con emoción, que el parkinsoniano sepa, como hay que luchar, en esta batalla.

Pues bien mi querido MIGUEL, perdona si cometo algún fallo, pues no fue mi intención. Hoy quiero expresar lo que para mi fuiste.

Miguel era, alguien que se puso la lucha contra párkinson por montera, quería hacerse oír, cruzar fronteras. Y lo consiguió, lo consiguió entres otros muchos sitios, con ese gran blog……………..JAMESPARKINSONBLOG. Donde dejaste esa emotiva carta para Papá Noel. Yo pienso que tal vez fue él, el que decidió que serias un buen ayudante, que la carta que escribiste, era una carta………………especial, en la que solicitabas ayuda, no para ti, pensaste en todos nosotros, el colectivo de parkinsonianos.

Pero yo se que tu lucha no ha acabado, que haya en las alturas donde estés, seguro que estas organizando una legión, de amigos, familiares, y como no enfermos de párkinson, ¿para qué?, se preguntaran más de uno, el siempre dijo, que la unión hace la fuerza. Y ahora tendrá que reunirse, no con algún alcalde, o diputado, la recepción que tiene que pedir, es al más grande, al que todo lo ve desde las alturas.

Mi querido gaditano, mi querido parkinsoniano, se que nunca me retiraras tu mano, se que estas luchando…………….para que llegue el momento, en que pueda levantar mi copa, y brindar junto a ti, de nuestra victoria, de haber salido vencedores en nuestra lucha.

MIRANDO ESTOY AL CIELO, CON UNA EMOCIÓN QUE ME INVADE………………..NO QUIERO QUE ME VEAS TRISTE, PUES ESTE HOMENAJE…………………ME ESTA COSTANDO, MAS DE LO QUE NUNCA HABLAMOS.

Palabras escritas que lanzo al viento, palabras escritas……desde lo más dentro, palabras emocionadas que lanzo lejos, para que caigan en tus manos……………….. y sepas que por siempre vivirás en mi recuerdo.

Caballero de la triste figura que hoy caminas por los cielos, vigilando desde las alturas…………………….dando buenos consejos, intentando resolver la duda de aquel que mira al ratón………… en una sala o habitación de tubos y probetas, de mensas con papeles, possis en las paredes, es aquel investigador que quiere encontrar…………………lo que nosotros esperanzados sabemos que ha de llegar.

Mi querido Miguel que haya en las alturas estés, mi homenaje comienza aquí……………..que espero que sean muchos los que dejen algún escrito, para que sepas que aquí en la tierra, ¡ojo! no en España, sino que cruzaste fronteras, y somos muchos…………………a los que hiciste llorar con tu marcha no certera.

En el momento de poner el cierre…………..a estas palabras que seguro que tras de mí, como un travieso niño, estás leyendo lo que pongo de ti, meneando negativamente tu cabeza, al ver las lagrimas, que aún hoy, sin querer derramo por ti.

No te digo adiós, el adiós nunca se dice, si sabes que olvidarle es imposible, por eso mi querido embajador, que fuiste un día por mi nombrado, en el silencio de la noche, que no oigo nada mas el tic tac del reloj, la vieja luchadora, no por edad como muchas veces me dijiste, si no por la experiencia de haber sido ocupada por párkinson hace muchos años, con una sonrisa falsa hoy tengo que despedirme.

Sigue luchando, no arrojes la toalla, y hoy desde aquí, dolorida más que nunca, me despido de mi amigo, un ángel con las alas grande, un capitán en la batalla, un almirante en la mar, y embajador para los parkinsonianos, que habiendo conquistado con tu arte ya la tierra, el de las alturas quiso nombrarte general.

General de las alturas, escribo estas palabras finales, con lagrimas calladas, con tristeza en un corazón, de una amiga que en tierra dejaste, y hoy mirando a los cielos, emocionada como siempre, te deja estas palabras que nunca quiso pronunciarte: MI QUERIDO MAESTRO, MI QUERIDO GADITANO, MI QUERIDO LUCHADOR QUE CONMIGO CAMINABAS DE LA MANO, ME CUESTA DECIRTE, POR ÚLTIMO ESCRIBIRTE……………………..DESCANSA EN PAZ HAYA DONDE TE FUISTE…………………PUES UN GRAN TRABAJO EN LA TIERRA HICISTES.


QUIN

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba