Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

21 enero 2012

Impagos a asociaciones solidarias: desamparo a quienes más precisan

La Asociación de Parkinson de Villarrobledo se ha visto obligada a poner en marcha un ERE temporal debido a los impagos de la Junta. La medida durará 6 meses y afecta a ocho de sus 16 trabajadores. El Gobierno de Castilla-La Mancha debe a esta asociación 500.000 euros desde finales del año 2009. Sólo pueden mantener dos de los servicios que venían prestando y lo hacen gracias a las cuotas que pagan las familias. Paquita García es su presidenta.

La de Parkinson no es la única asociación de Villarrobledo que afronta un futuro incierto debido a esta situación. La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica amenaza con manifestarse si la Junta no salda esta deuda, que asciende a unos 10.000 euros. Algunos de sus empleados llevan sin cobrar 9 y 10 meses. Eugenia Ramírez es la presidenta de AFIBROVI.

La Junta también debe dinero a ASPRONA y a la Asociación de Alzheimer.

Fuente: Radio Azul

1 Comentario:

  1. Enrique5:39

    Esto es el gobierno que tenemos! Resulta oprobioso.

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba