Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

24 abril 2013

Jornadas de Parkinson de inicio temprano: cómo enfrentarse al futuro

El 24 de mayo, a las 17.30 hs., la Asociación Parkinson Madrid realizará la VIII Jornada de Inicio Temprano.

Durante la jornada, el Dr. Juan José López Lozano, jefe de la Unidad de Trastornos del Movimiento de la Clínica Puerta de Hierro y del Servicio de Neurología de la Clínica Ruber, impartirá una conferencia sobre “cómo enfrentarse al futuro”, un tema sumamente interesante para los pacientes con Parkinson de inicio temprano y sus familiares y amigos.
Consideramos que el tema es central para los pacientes con diagnóstico temprano de Parkinson, pero no sólo para nosotros sino también para las autoridades sanitarias y de seguridad social. Esperamos que esta problemática sea tratada integralmente y a fondo tanto por los profesionales de la salud como por las autoridades pertinentes, al cabo de tantos años de plantearlas y de continuar haciéndolo.

Si estáis en Madrid y aún hay plazas para asistir, os sugerimos asistir y participar. Además, habrá actuaciones y un cóctel.
Para mayor información, visitad la web de la Asociación Parkinson Madrid, asociación a la cual felicitamos por esta y otras muchas iniciativas.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba