Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

13 mayo 2013

Palma Corre por el Parkinson 2013, en los medios

Ayer, 12 de mayo, las asociaciones EPIT Illes Balears y Asociacón Balear de Parkinson hemos organizado la II Cursa Palma Corre por el Parkinson.
Para nosotros, pacientes de Parkinson y familiares, fue una gran jornada, y esperamos de corazón que lo haya sido para los centenares de asistentes a esta jornada solidaria. Es la segunda ocasión en que este evento se realiza en Palma, nos alegra organizarlo y poder colaborar con la difusión y la concienciación sobre la enfermedad de Parkinson.
Tenemos que agradecer mucho y a muchos. Comenzaremos por los medios de prensa que han estado junto con nosotros. La difusión previa que el evento ha tenido y su cobertura han ayudado sin dudas a amplificar la convocatoria. Destacamos, aunque nos resulta imposible mencionar a cada uno, a todos aquellos que han prestado su colaboración generosa en las redes sociales, porque han aportado mucho a la difusión de este evento y, con ello, a la problemática de los pacientes de Parkinson.
Gracias, pues, entre otros y por el momento, a Mallorca Confidencial, a Mallorca Diario, a Mallorca en la Red, a Kedin, a las numerosas pubilcaciones de atletas y corredores que han difundido la jornada, como Runner's World, Atletas de Balears, RaceDir, y, particularmente, a EliteChip, que ha organizado excelentemente la carrera cronometrada y ha colaborado muy amablemente en su difusión.
Disculpad las omisiones, que iremos subsanando, pero no queríamos dejar pasar tiempo sin agradecer este apoyo de las redes sociales y los medios.

1 Comentario:

  1. Marianne13:54

    Moltes felicitats! Vostes fan una obra molt important. Salut

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba