Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

08 noviembre 2013

Paco



Francisco Jose Sanz González de Martos, o Paco Sanz, sufre el síndrome de Cowden. ¿Qué es? Casi nadie lo sabe, ni los médicos; se lo llama también "cáncer genético". ¿Qué provoca? Multiplicidad de hamartomas y tumores. ¿Qué tratamiento hay? Sólo un tratamiento piloto en Cleveland, EE.UU.
Paco nos cuenta sobre él y la enfermedad que padece en su web, y, en una reciente carta abierta, nos pide valientemente ayuda para poder realizar el tratamiento piloto en Cleveland, y para que esta enfermedad se investigue.
¿Cómo podemos ayudar? Hay una forma muy simple: enviar un SMS con el texto Paco al 25600. El coste máximo del mensaje de texto es de 1,45€. También puedes hacer un donativo a través de su web, puedes hacer un depósito, ponerte en contacto con Paco. Puedes difundir y ampliar las posibilidades de que más personas colaboren.
Quizá me dirás que tienes problemas económicos, como tantísimos, como nosotrxs, como yo; que hay tantas personas pidiendo ayuda, que el estado debería hacerse cargo (cierto)... Así es, pero si Paco no recibe ayuda, no podrá vivir. Podemos discutir cuanto querramos sobre el rol de la sanidad pública, del estado, sabéis que en este espacio siempre lo hacemos, pero ahora Paco, un hombre de poco más de 40 años, precisa y nos pide colaboración, y esto no puede postergarse.
Si aún puedes salir a tomarte un cafecito, si puedes darte un pequeño gusto, ¿acabará con tu economía colaborar con 1,45€? ¿Puedes colaborar más? Tanto mejor. A muchísimxs de nosotrxs no nos sobra nada, somos solidarixs, compartimos: a ti te hablo, a quien sabe cuánto cuesta ganarse el pan de cada día.
Puedes encontrar toda la información sobre el síndrome de Cowden y sobre Paco en su web: http://www.ayudapacosanz.com/. Este fin de semana disfrútalo también ayudando a Paco Sanz a seguir disfrutando de la vida, a la que ama.
Gracias por la solidaridad, sé que muchxs de vosotrxs haced mucho por el otro. Nely

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba