Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

31 marzo 2012

Lola siempre adelante,sin mirar atrás.

Conforme ha ido pasando los días, semanas, meses del año pasado, me he dado cuenta que
no sé si por la EP o por qué pero cada dia te has ido encerraándote más y más en ti misma, no podías ni siquiera abrir tu pc porque te quedabas en blanco y no tenías fuerzas para hacer prácticamente nada de lo que anteriormente nos tenías acostumbrados.
Aunque has seguido trabajando con la Fundación y el Complejo, parecía que nada te importaba, yo sé que no era así, y mucha gente también dejó de comunicarse con los demás como si una depresión generalizada se hubiera apoderado de todos/as nosotros/as.
Es cierto que la desaparición inesperada de nuestro queridísimo Profe nos dejo a ti y a mí como huérfanas ya que era nuestros pies y nuestras manos, pero yo decidí un día seguir el consejo que me dio mi hija: "las cosas que no tienen remedio, para qué preocuparse, y las que sí lo tienen, para qué nos vamos a preocupar."
Así que una mañana me levanté y me dije que lamentándome no iba a ninguna parte y aquí estoy, decidida a que tú hagas lo mismo por muchas razones:

Porque tienes mucha gente que de alguna manera depende de ti.
Porque tienes una familia que te adora y ya sabes que te quieren al 8 no al 5.
Porque tienes un peque que aunque sólo quiera que papapredro le dé de comer, se le alegra la cara cuando te ve y te da mucho cariño que sé que es recíproco.
Porque tienes muchos proyectos por y para los EP de todo el mundo.
Porque si en este mundo hubiera cuatro o cinco personas imprescindibles, una de ellas eres tú.
Porque has sido pionera en muchas cosas para los Epit y Enit, como en realizar encuentros, y demás actos de los cuales todos copiamos de alguna manera aunque luego digamos que somos los primeros en hacer lo mismo que tú llevas haciendo casi diez años.
Porque tu cabeza está las 24 horas del día dando vueltas en cómo hacer más y mejor por todos nosotros.
Porque, como te dicen en alguna carta, el premio Nobel al esfuerzo, al saber estar y al mucho trabajo hecho en favor nuestro, debería ser tuyo.
Porque como te decia el Profe, eres el ave fénix, así que a renacer y volver con las pilas cargadas que tienes mucha gente para ayudarte a salir adelante por y para el bien de los EP.
Y porque te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo, sigue adelante sin mirar atrás, y cuando las fuerzas te fallen, pídenos a tus amigos que arrimemos el hombro, que ya veras cómo te llevamos en volandas para que sigas adelante mirando esa estrella que sabemos nos está guiando como siempre hizo y que sentimos que sigue haciendo a su manera.
Tu amiga, Nely

1 Comentario:

  1. Muchas gracias , los amigos para mi son siempre amigos, aunque algunas veces me pregunto el porque de muchas cosas..se que cuento con tu amitad, tu compromiso y tu ayuda.
    EL estar aqui estos dias, la nota va por "6,5" o un poco mas, solo dedirte gracias por estar, por tu fuerza ayuda y compresion, yo tambien tkm Amiga.

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba