Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

13 diciembre 2010

Mi VII Encuentro

Lo primero es pedir disculpas por no poder entrar estos días en internet después de pagar un montón por poder tener internet en todo momento, pero así ha sido por desgracia.
Bueno, ahora como no podía ser de otra manera, después de ver a Lola cada año preparar los encuentros, éste no ha desmejorado a los otros, al contrario, se supera cada año.
Todas las actividades han sido del agrado de todos y todas.
Por otro lado, como ya lo hizo publico una autoridadd muy competente, yo me enorgullezco de deciros que se ha hecho la Fundacion EPIT Lola Martínez Caballero, que es la que va a llevar a cabo que nuestros sueños se cumplen. Como ella dijo en la radio, nunca más un EP estará solo.
Está ya muy adelantado pero no puedo decir más, sólo que va a ser IMPRESIONANTE. En el solar que ya esta concedido, cogimos unas naranjas y limones riquisimos.

Hemos trabajdo muchisímo, teníamos pendiente el Manifiesto por el Parkinson ante la O.M.S.
que ya esta preparándose para dirigirlo a su destino: Ginebra, sede central de la Organizacion Mundial de la Salud.
Esta vez las horas de trabajo han sido en vivo y en directo por parte de las tres que nos hemos atrevido a hablar con el máximo organismo de salud mundial y que ya nos ha escuchado una vez. En esta ocasión nos falta nuestro querido Profe Miguel que, por culpa del cambio de medicamentos, no está en su mejor momento, pero sabemos que lo tenemos a nuestro lado, así como Antonio Bravo que también lo tenemos con nosotras y Carlos Squella, de Concepción, Chile.

El Manifiesto está ya casi ultimado, faltan un par de cosiyas. Queremos dar las gracias a todos y todas los que bien a título personal como de todos los estamentos, nos han brindado su apoyo así como también hemos aceptado todas y cada una de las sugerencias u peticiones que nos han hecho llegar y que estamos revisando. Ninguna quedará en saco roto.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba