Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

05 enero 2011

Mi pequeño homenaje a un gran amigo Miguel Vélez

Con tu permiso,"Profe", quiero hacer llegar a los Reyes Magos TU CARTA a ver si ellos tres triplican nuestras plegarias y se hacen realidad.
Como tú ya estás Allá Arriba, pídeselo al Gran Jefe que te escuchará, no tengo ninguna duda porque tú eres único e irrepetible.
Ahhhh... y pídele porfa... Que nos ayude a superar esta tristeza que nos embarga porque sabemos que donde quiera que estés no te gustaría vernos así.

Carta a los Reyes Magos de Oriente.
Este año me he portado muy bien, a pesar de que mis limitaciones físicas y en algunos momentos psiquicas, han hecho que me esfuerce mucho mas para no tirar la toalla.
Lo que os voy a pedir se que es empresa difícil de conseguir, imposible mas bien; pero tengo la esperanza de que el amor y los deseos de felicidad que repartis por todo el mundo tenga un poder especial y logreis que se cumplan mis deseos, mios y de otras muchas personas que, como yo, luchan por vivir con dignidad cargando con una cruel y destructiva enfermedad a la que plantamos cara.
Me gustaria que los zapatos que estan en las ventanas de nuestras casas se convirtieran, al ponernoslos, en unas piernas ágiles y fuertes; para poder pasear, bailar, correr,,,,, sin esfuerzo. Tambien quisiera que de vuestros cofres salga la formula para que nos pusiera en orden las neuronas que estan algo revueltas en nuestras cabezas.

Que vuestras coronas hicieran que fuese el final de una vida gris y el inicio de otra llena de colores y alegria. Que vuestra risa nos contagie para reirnos de nuesra realidad.
Todas las personas que tenemos la desgracia de llevar colgado un cartel invisible donde pone "PARKINSON", tenemos la esperanza de que podais echarnos una manita.
Tambien podeis ayudar a los que investigan para encontrar soluciones a este mal.
A vosotros os llevan vuestros camellos alrededor del mundo repartiendo ilusion, amor, alegria; acordaros de repartir tambien una migilla de esperanza a los que la han perdido.
Yo tambien vuelo, pero , desde mi sillón. Voy a paises que nunca conocere, hablo
con gentes que no se ni sabre quienes son....
Gracias por lo poco que podais hacer, por muy poco que sea nos vendrá de maravilla, aunque no seamos niños ilusionados, en nuestro interior hay un niño oculto esperanzado e ilusionado con que alguien encuentre "El Grial".


Hasta siempre, Mi profe, mi maestro, pero sobre todo mi amigo Miguel, te llevare siempre en mi corazón.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba