Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

17 julio 2011

Carta a los organizadores del VI Tour de Párkinson Memorial Miguel Vélez

VI Tour de Párkinson Memorial Miguel Vélez
Cuando una ve cómo hay personas que todo les vale en sus artimañas me enfurezco.
Yo sólo he pedido que alguien me explique por qué se utiliza el nombre de una persona muy honrada y coherente para hacer un memorial en su nombre, si esa persona que ya no está, por desgracia, no quería saber nada de ellos, y eso no lo digo yo sino la propia persona lo dejo bien escrito en Internet.
Dicho esto, yo nunca he estado ni estaré en contra de nada que sea dar a conocer el Pk. Pero lo que me parece incoherente es: si hacen el Tour de Pk en memoria de mi amigo (que sí lo era de corazón), ¿por qué no comentan nada durante el tour sobre el trabajo más importante que él hizo, no dicen que iban hablando de su trayectoria muy importante de ayuda a los enfermos de Pk? ¿Y no dan a conocer su mejor obra según él mismo, el Manifiesto de Parkinson ante la OMS? Son muchas las personas que se hacen esa pregunta así que ya saben le deben a este colectivo de todo el mundo una explicación. No sólo a mí que no soy tan importante, sólo una más en esta enfermedad pero que espera su respuesta coherente.
Porque ¿hay algo que justifique su “olvido”? ¿O cómo lo llamarían ustedes? ¡Qué cinismo! Lo siento.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba