Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

06 junio 2013

Guía informativa de la enfermedad de Parkinson


La Federación Española de Párkinson (FEP), en colaboración con AbbVie, ha editado una guía con información general sobre la enfermedad de Parkinson. Este libro ha sido escrito por la Dra. Beatriz de la Casa Fages, neuróloga del Servicio de Neurología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y ha contado con la colaboración de profesionales de la FEP.

La "Guía informativa de la enfermedad de Parkinson", dirigida a afectados y familiares y en especial a personas recién diagnosticadas, hace un repaso general sobre todos los ámbitos de esta patología, desde la definición y las causas hasta los tratamientos farmacológicos y terapias rehabilitadoras existentes.

Como la FEP adelanta, esta guía se orienta especialmente a personas recién diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson, por lo cual brinda una visión general sobre distintos aspectos básicos de la enfermedad, sus posibles causas y los tratamientos disponibles. Para quienes no están habituados a leer material sobre el Parkinson, este material es el indicado, así como para personas que se interesan en una primera aproximación sobre esta enfermedad.




La guía también puede descargarse clickeando AQUÍ.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba