Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

02 agosto 2013

Servicio de asesoría farmacéutica on line


Los medicamentos son un tema muy importante para los pacientes de Parkinson, y frecuentemente tenemos preguntas sobre ellos. ¿Por qué tengo la sensación de que este medicamento no me sienta bien? ¿Puedo tomar este medicamento y este otro a la vez? ¿Es igual esta marca que aquella? ¿Esto que me sucede es un efecto secundario común o me sucede sólo a mí?... Las dudas son muchísimas.
Por ello, desde EPIT Illes Balears queremos ofrecer un servicio de asesoría farmacéutica, a cargo de la profesional Farmacéutica que nos asesora, a todxs, para que tengáis ocasión de encontrar respuestas fiables y profesionales online.
Así, desde la semana entrante, habilitaremos una página donde os invitamos a escribir vuestras preguntas, inquietudes, dudas y todo lo relacionado con los medicamentos para la enfermedad de Parkinson y enfermedades neurológicas. Nuestra Farmacéutica responderá vuestras inquietudes.
Sólo os pedimos que detalléis cuanto podáis, y que comprendáis que este servicio es orientativo y no reemplaza la consulta con el médico de referencia. Toda información personal que eventualmente se requiera intercambiar quedará en completa privacidad, y no os pediremos ningún dato privado. Desde luego, el servicio no tiene cargo alguno.
Entonces, a preparar vuestras inquietudes sobre medicamentos, que la semana que viene habilitaremos el servicio de asesoría farmacéutica on line. Esperamos vuestras consultas y que os resulte de utilidad.

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba