Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

23 septiembre 2013

Jornada de estudio sobre el Parkinson en Menorca


La Asociación de Enfermos de Parkinson de Menorca ha organizado la segunda jornada de estudio de la enfermedad, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre y en la cual participará el director de la Unidad de Parkinson del Hospital Clínic de Barcelona, Eduardo Tolosa, tal y como han informado este jueves fuentes de la organización.

Tolosa, junto a su equipo de neurólogos, informará durante su estancia en la isla sobre el estudio genético que se inició el año pasado a los pacientes de Menorca afectados por la enfermedad de Parkinson.

Asimismo, el director de la Unidad de Parkinson del Hospital Clínic impartirá el mismo viernes una conferencia sobre el Parkinson dirigida a pacientes y familiares que tendrá lugar en la sala de plenos del Consell insular de Menorca.

Con la participación de los neurólogos del Hospital Mateu Orfila de Maó, Tolosa tiene intención de continuar con el estudio iniciado.

En esta línea, desde la Asociación de Enfermos de Parkinson de Menorca se ha informado a los pacientes interesados que no pudieron participar en el estudio el año pasado y que deseen hacerlo este año y a quienes se les citará vía telefónica para acudir al hospital el mismo viernes por la tarde, antes de la conferencia, para realizar las extracciones.
Más info en la Asociación de Enfermos de Parkinson de Menorca: tel.: 971 48 17 26, email: aparkinson.me@gmail.com

Fuente: Menorca al día

¿Algún comentario?

Publicar un comentario

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba