Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/guiamedica/temas/1198825-418/la-vitamina-d-no-es-la-panacea-para-las-enfermedades-cerebrales
Copyright © www.laprensa.hn

31 diciembre 2013

Muy feliz 2014



Para muchos, este 2013 que finaliza fue un año muy duro. Recortes, más recortes, desahucios, paro, ajustes que dejan a lxs trabajadores, pensionistas, dependientes en la opción de comprar alimentos o medicamentos. Esta tremenda realidad no cambiará porque comienza el 2014; esto, a lo que en España han venido a llamar "crisis", que nos golpea tanto a los sectores populares, es una realidad en muchos otros países. No es ningún consuelo. Necesitamos cambios profundos, y deberemos luchar para lograrlos.
Tal vez, quienes piensan que no hay nada que celebrar no se equivocan. Nosotrxs pensamos que no debemos entregar también nuestra alegría, mucha o poca, porque no tendremos ánimo para luchar y habrán ganado entonces.
Festejaremos el nuevo año sin olvidos, sin desidia, mirando a quienes precisan abrigo, alimento, unas palabras de aliento, un abrazo. Como cada día, solidariamente, y, como Machado comprendió, donde hay vino, beberemos vino, donde no hay vino, agua fresca.
Quienes somos parte de EPIT Illes Balears hemos pasado por lo mismo que casi todos, y también vivimos muy gratos momentos. Agradecer es una manera de celebrar, y tenemos mucho que agradecer.
Gracias a nuestrxs socixs, voluntarixs, profesionales asesores que colaboran desinteresadamente: vosotrxs dan fe cada día de que el mundo tiene belleza y solidaridad. A nuestra nave nodriza :)) EPIT, allí en Murcia, con tantxs buenxs amigxs y la capitana, Lola Martínez Caballero, nuestro agradecimiento por vuestra compañía y vuestra amistad. Mil gracias a las asociaciones de enfermos de Parkinson y familiares, por su gran labor a pesar de los obstáculos, y otras mil a los lectores de este sitio, a quienes se comunican con comentarios tan amables, a lxs compañerxs de ruta que vamos conociendo en las acciones que organizamos, a los que conocemos mediante internet, a quienes nos escriben para alentarnos, para compartir inquietudes, para los que, sin saberlo, nos enseñan tanto.
Siempre hay omisiones involuntarias... Disculpad, creemos que sabéis que estáis presentes en nuestros mejores deseos y agradecimientos.
En particular, queremos enviarle un gran abrazo a Urit Lacoa Meza, presidenta de la Liga Chilena contra el mal de Parkinson, cuyo marido, Manuel Fábrega Ramírez, un gran luchador, está pasando por un momento complicado. Nuestros corazones y pensamientos están con vosotros, y os deseamos lo mejor, con mucho cariño.
Tenemos muchos proyectos para el 2014, sobre los que ya os iremos contando. Esta noche celebraremos, y luego, manos a la obra.
Muchas gracias por vuestra amable compañía y muy feliz 2014 para todoxs y cada unx. ¡Feliç any nou!

1 Comentario:

  1. Anne13:33

    Suscribo a vuestras palabras y os deseo un feliz año, agradeciendo la ayuda que nos brindáis a las personas con Parkinson.
    Con cariño, Anne.

    ResponderEliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba