Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

10 marzo 2015

Curso online sobre Parkinson, por UNIR Cuidadores y FEP


UNIR Cuidadores y FEP invitan a las clases en directo sobre la enfermedad de Parkinson, que inician hoy, a las 12 horas (hora de España).



El equipo UNIR Cuidadores es un medio online nacido dentro de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), cuyo objetivo es proporcionar formación, información y otra serie de servicios a lxs cuidadores de personas mayores, en situación de dependencia y/o con algún tipo de discapacidad y, por ello, a estas mismas personas.
En colaboración con la Federación Española de Parkinson, convocan a participar a clases en directo, a través del ordenador, acerca de la enfermedad de Parkinson, a partir de hoy.

Las clases abordarán diversas temáticas dentro del campo de las problemáticas relacionadas con la enfermedad de Parkinson y las personas con Parkinson, serán ponentes personalidades destacadas en las áreas a abordar y están dirigidas a familiares, cuidadores de personas con Parkinson, profesionales sanitarios y, en general, a todxs quienes quieran conocer un poco más sobre esta enfermedad. Lxs participantes podrán solicitar un Certificado de Participación, avalado por la UNIR.
El curso comienza hoy, a las 12 horas, y puedes participar desde donde te encuentres, con conexión a internet. Por supuesto, puedes preguntar a lxs ponentes, ya que de clases se tratan (recuerda tener tu micrófono habilitado :) ).

Desde EPIT Illes Balears siempre alentamos este tipo de iniciativas, que reunen a profesionales con pacientes, cuidadores, familares, donde sea que nos encontremos, utilizando las herramientas de comunicación para compartir saberes y experiencias. En esta ocasión, tenemos la posibilidad de encontrarnos con especialistas para saber más sobre el Parkinson, o para comenzar a saber, si comienzas ahora con esta andadura. Invitadxs todxs, dondequiera que estéis, y éxitos a UNIR Cuidadores y FEP en esta iniciativa.
Más información e inscripciones en la página de UNIR Cuidadores.

Fuente: UNIR Cuidadores

2 Comentarios:

  1. Anónimo10:42

    Pero cobran 30 euros! No digo que sea una fortuna pero para muchos es una cantidad que no podemos abonar, como que somos familiares y cuidadores que no tenemos ni una ayuda del estado. Seguimos vuestro sitio y nos sorprende que haya un aviso de un curso de pago para familiares. Que no podemos participar por el dinero :( Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Victoria. Tienes razón en que es un precio que muchxs no pueden abonar, particularmente, lxs familiares y cuidadores. Nos parece sin embargo que el precio no es inabordable para profesionales de la salud, y que, por cierto, este tipo de actividades suele insumir costes para los organizadores. Hasta el día previo al curso, el precio tenía un 50% de descuento, nosotrxs no pudimos publicar la información antes. Pero queremos aclarar que no es un aviso o publicidad: transmitimos la información para que pueda llegar a más personas, pero no tenemos ninguna injerencia en el curso, ni ganancia alguna. Si sigues nuestro sitio, sabrás que compartimos sin ningún costo cuanta información tenemos, y con afecto y respeto. Lamentamos que no hayan podido participar si así lo deseaban, mira en las masterclasses gratuitas de la web de UNIR Cuidadores, y esperamos poder acercaos material de interés para ti y para todxs las personas con Parkinson y familiares.
      Saludos cordiales, cariños.

      Eliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba