Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

11 junio 2013

Música por el Parkinson

Imaginad esta escena.
Un sábado, en pleno centro de Madrid, una veintena de coros cantan durante 12 horas en dos puntos del centro de la ciudad, colmando el aire y los corazones de bellas canciones. Decenas y decenas de artistas regalan música a los paseantes, el aire vibra con melodías en plena ciudad, más poderosas que el doloroso ruido del tránsito. Por un momento, las ruidosas calles te regalan música y tú, solx o junto con los tuyos, sin esperarlo, te sientes en un oasis de conocidos o nuevos acordes. Bello, ¿verdad?

 

Esto sucederá, el 22 de junio, y podéis vivirlo. La Asociación Parkinson Madrid organiza "Música por el Parkinson", una iniciativa en la que podréis disfrutar de la música de unos 20 coros, que solidariamente entregarán su arte para colaborar en la sensibilización sobre le enfermedad de Parkinson y solicitar ayuda económica para las importantísimas acciones que lleva adelante la Asociación.

No dudamos de que muchos madrileños querrán participar y lo harán. Tampoco, de que muchos responderán al pedido de voluntarios que realiza la Asociación Parkinson Madrid para colaborar en los numerosos centros informativos que se instalarán y en las huchas. Todos recibirán un curso informativo y material para la campaña, con la amabilidad que caracteriza a lxs amigxs de la Asociación.

Os invitamos a leer la información de la campaña en la web de Parkinson Madrid, donde encontraréis los datos para sumaros a colaborar en esta gratísima iniciativa.

No es preciso que os imaginéis más: ¡a vivirlo!
"Escucha el sonido de la solidaridad" (y replícalo).

2 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡A vosotrxs! Vuestras iniciativas son geniales, como vuestra labor cotidiana. Nos alegra mucho que Música por el Parkinson haya convocado a tantos músicos, voluntarios y la solidaridad de los madrileños. Un éxito para la Asociación Parkinson Madrid y para la comunidad.
      Felicitaciones :)

      Eliminar

Los comentarios están funcionando erráticamente. Por favor, insiste, procuraremos encontrar pronto una solución.
Si no tienes una cuenta Google, puedes escribir tu apodo o tu nombre, utilizando la opción NOMBRE/URL (no es preciso que añadas una URL si no tienes una página web :P).
Muchas gracias por tu comentario y por tu interés.

 
Ir arriba